¿Qué debo hacer para registrarme?
Podés registrarte desde tu casa, ingresando desde tu computadora, tablet o celular en www.casinosmacgrouponline.com/register o haciendo click en el botón REGISTRO. Completá con tus datos, luego recibirás un e-mail en tu casilla de correo para activar tu cuenta. Hacé click en el correo recibido y seguí las instrucciones para completar el registro y poder comenzar a jugar por dinero real. También podrás registrarte personalmente en cualquiera de Salas de Casinos MAC Group o comercios adheridos.
¿Cuáles son las direcciones y horarios para ir a registrarme personalmente?
Podrás registrarte en cualquiera de las Salas de Casinos MAC Group en el horario de Atención vigente para cada una de ellas1
¿Por qué debo registrarme?
El registro en Casinos MAC Group Online es la condición previa para poder disfrutar de todos los juegos y productos que se ofrecen en la plataforma. Con tu registro abrís gratuitamente y de modo no vinculante, una cuenta en la que administrás tus apuestas y datos personales. Sólo podrás apostar tus créditos cuando haya realizado un depósito en tu cuenta ¡Registrate online!
¿Por qué tengo que dar a conocer mis datos personales al registrarme?
La indicación correcta de tus datos es un requisito indispensable para poder hacer uso de nuestro sitio de entretenimiento. Necesitamos tu nombre y apellido, así como tu dirección actual. Con tu fecha de nacimiento, número de DNI y género confirmás que has alcanzado la edad mínima necesaria para el uso de Casinos MAC Group Online. Además, a través de tu dirección de e-mail, y número de línea telefónica estaremos en contacto con vos si por ejemplo olvidaste tu contraseña.
Al registrarme en Casinos MAC Group Online ¿Me comprometo en algo?
No. Tu registro no es vinculante y no estás obligado a depositar regularmente o a realizar apuestas. Sin embargo, con el registro, aceptás y declarás estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, Políticas de privacidad y Programa de Juego Responsable.
No puedo registrarme debido a que mis datos ya están almacenados. ¿Qué puedo hacer?
Esto significa que ya estás registrado en Casinos MAC Group Online. Si perdiste u olvidaste tus datos de acceso, podes contactarte con nuestro servicio al usuario indicando nombre y apellido, domicilio, fecha de nacimiento y la dirección de e-mail que indicaste.
¿Puedo modificar mis datos personales luego del registro?
Sí. De todos modos ten en cuenta que los datos básicos, como el nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de DNI, género, país y la unidad monetaria utilizada en tu cuenta no pueden ser modificados a posteriori. En casos excepcionales, Casinos MAC Group Online verificará y aceptará una modificación de tus datos básicos si aportás la correspondiente documentación que lo constate.
¿Puedo registrarme más de una vez?
No, el registro es uno solo por persona. En caso de un nuevo registro indicando datos falsos, Casinos MAC Group Online está autorizado a cerrar dicha cuenta.
¿Cómo puedo comprobar si mi registro se ha realizado correctamente?
Si ha completado correctamente todas las casillas del formulario de registro, recibirá un e-mail en su casilla de correo con un enlace para activar la cuenta. Al hacer click en el e-mail, automáticamente será redirigido a Casinos MAC Group Online, donde deberás completar los datos restantes que son requisito para poder comenzar a jugar por dinero real.
Realizó el registro pero nunca le llegó el e-mail de activación ¿Qué debe hacer?
Corroborá que el correo electrónico no se encuentre en la carpeta de Correo No Deseado o Spam. En caso de no encontrarlo, deberás comunicarte con el Servicio de Atención a Clientes de Casinos MAC Group Online para que te envíen nuevamente el e-mail de activación.
¿Por qué no puedo ingresar a Mi Cuenta si ya me registré?
Si recibiste el e-mail de activación, deberás confirmar tu dirección de correo electrónico haciendo click en el enlace que se encuentra en el e-mail. Si seguiste los pasos indicados luego del mail, tu registro estará completo y podrás ingresar a tu cuenta, de lo contrario, si el error persiste, ponete en contacto con nuestro Servicio de Atención a Clientes.
No deseás realizar depósitos directamente tras registrarse, ¿Tenés que hacerlo?
No es necesario realizar un depósito inmediatamente. Podrás realizarlo en cualquier momento.